En cada «castell» demostramos que la fuerza está en la unión. Aquí hay lugar para todas las edades, cuerpos y experiencias. Creemos en el respeto, la inclusión y el trabajo en equipo para superar juntos cualquier reto.
Los castellers son patrimonio inmaterial de la UNESCO y promueven la cultura catalana, la tradición y una serie de valores éticos de gran importancia.
Se trabaja la confianza, la tolerancia y el trabajo en equipo, tres pilares indispensables para construir un castell.
Se fomenta tanto la superación de retos en equipo como la autosuperación personal en el momento de levantar un castell, donde cada integrante crece dentro y fuera de la colla.
Los castells no son solo fuerza, también son técnica. Nos enseñan a fijarnos en cada detalle y a mejorar después de cada intento.
En el mundo empresarial, como en un castillo, cada persona tiene un papel clave. Nuestro taller de castellers es perfect0 para equipos de cualquier tamaño, potenciando el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza para lograr objetivos comunes y superar retos juntos.
A través de talleres prácticos o teórico-prácticos, trabajamos valores como la tolerancia, la superación y el compromiso, fortaleciendo el vínculo del equipo y alineándolo con los proyectos de la empresa.
En las escuelas y centros educativos, nuestras actividades fomentan la cohesión, la confianza y la tolerancia. Creamos un espacio seguro donde todos participan, se integran y se empoderan, incluso aquellos que a veces quedan al margen.
Es una oportunidad única para descubrir el mundo casteller como una experiencia física, mental y profundamente social, que inspira superación y genera un fuerte sentido de comunidad.